La reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro participaron del banquete de estado que organizó para ellos el Presidente de ese país, en el que se encuentran realizando una visita oficial.
La pareja asistió a la cena festiva, que se realizó en el Palacio Presidencial, donde les esperaba un elegante banquete.

Como era de esperarse, Máxima lució radiante y con un inesperado cambio de look. La reina lució su vestido rojo rubí de Jan Taminiau, que había estrenado en 2019.

Conocido como "mailbox", se trata de un diseño que realza la figura, con partes cubiertas y otras expuestas estratégicamente.
Tiene detalles de pedrería que se repetían en el clutch con el que eligió acompañar su outfit.
Máxima y un cambio de look inesperado: adoptó un falso bob
Más allá de la elegancia de su look, lo que llamó la atención de la reina nacida en Argentina sue la manera en la que llevó su pelo.
Decorado con su diadema bandeau de diamantes favorita, Máxima llevó el pelo recogido en un ingenioso corte bob falso, lo que la hace parecer como si tuviera el pelo corto, solo que sin haber acudido a las tijeras: en el video a continuación, se puede apreciar este detalle.
Fotos y video: IG (@patrickvkatwijk)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
