Semana de la moda, alfombras rojas, redes sociales: vimos a las famosas usarla una y otra vez. Y pensamos que es un truco de belleza fácil y súper sentador que tenés que adoptar ya mismo, si querés cambiar tu imagen de la manera más simple. Hoy es tendencia en looks formales y casuales.
Se trata de la raya al costado, una manera de peinarse que cambia el look en pocos minutos y que hace lucir tanto el pelo como el rostro.
Por estos días es un peinado muy popular que aparece en melenas de todo tipo (onduladas y lacias) y de todos los largos posibles.
Algunas celebridades como Adele, Reese Witherspoon, Hailey Bieber, Bella Hadid y Zendaya, entre otras, demostraron que peinarse con la raya al costado es una gran apuesta para un ligero cambio de look.
Algunos de los beneficios para atreverse probar este corte son el de suavizar las facciones para crear un efecto más juvenil, otorgando una sensación de mayor volumen en la melena, haciendo que sea un truco ideal para las chicas que tienen pelo fino o escaso.
La raya al costado puede funcionar con el pelo suelto y atado, recogido en una pony tail y engominado, como lo hemos visto en varias famosas que pasearon por las alfombras rojas de esta temporada.
No es un dato menor que pruebes cuál es el lado más favorecedor por el que tenés que optar, el que te hace sentir más cómoda. A continuación, te mostramos diferentes estilos de peinados con raya al costado:
Old Hollywood
Un peinado frecuente en las alfombras rojas, que cada tanto regresa con fuerza. El pelo tiene que tener volumen y ondas, para generar una onda en la zona del flequillo, que caerá con mucho glamour sobre un costado.
Wet
Para un pelo bien lacio, controlado incluso con gel, la raya al costado le aporta un sutil movimiento y suaviza el peinado un tanto más que si optáramos por la raya al medio. Puede ir suelto o recogido en una pony tail o en un rodete bajo.