Emma Stone impactó sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2025 con un renovado cambio de look. La actriz, que hasta ahora lucía el pelo hasta los hombros, se ha atrevió a renovar su imágen y adoptó el corte que es tendencia: el pixie cut.
Acompañó su estilismo con espectacular vestido rojo de Louis Vuitton, un diseño strapless, largo al piso y con una cinta al tono que destacaba su cintura.
Según trascendió, la actriz se cortó el pelo para interpretar su nuevo rol en "Bugonia", su nueva película junto al director Yorgos Lanthimos.
El pixie cut: el nuevo corte de Ema Stone
El pixie cut surgió en los años '50 y '60 de la mano de figuras como Audrey Hepburn y Twiggy convirtiéndose en sinónimo de sofisticación y elegancia. Hoy, Emma Stone lo reinventó con un look moderno y desestructurado que se puede adaptar a varios estilos y edades.
El pixie es mucho más que un corte: es una declaración de estilo y libertad. Representa a mujeres que buscan la practicidad sin renunciar a la elegancia y que apuestan por un look audaz.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: