Carolina de Mónaco es es un verdadero ícono de la moda y la belleza. Pero tenía un secreto guardado hasta el momento, que fue descubierto. Ya se sabe cuál es su perfume predilecto para llevar puesto en las ocasiones más especiales. Y aunque parezca increíble es el mismo que el de su hermana Estefanía, con quien está distanciada desde hace tiempo.
Una fragancia exquisita
El perfume favorito de la princesa de Hannover es uno floral que huele exquisito y que, sorprendentemente, comparte con su hermana Estefanía de Mónaco, con quien no se habla desde hace 8 años a pesar de los lazos que siempre las han mantenido unidas.
A la lista de perfumes royals, hay que incluir el Gardénia Passion de Annick Goutal, una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral con notas íntegramente blancas y luminosas que desprenden frescura y elegancia a partes iguales.
Al parecer, Carolina de Mónaco es adicta a este perfume de lujo que se lanzó en 1989 y ya comenzó a utilizarlo a los 30 años. Desde entonces no puede faltar entre sus básicos de belleza.
Su estela y su duración son moderadas, y su fórmula sencilla pero efectiva. En su salida encontramos las irresistibles notas florales de gardenia y jazmín. En el corazón, nardos y flor de azahar del naranja. Y en el fondo perduran notas de vainilla irresistibles. Una fragancia deliciosa y sofisticada, e ideal para llevar en las ocasiones más especiales. Hazte con ella a partir de 150 euros y no pases desapercibida en los mejores eventos.