Sigue el furor por las manicuras minimalistas que reflejan en sí la distinción del lujo silencioso y prueba de ello es el nuevo giro que le dieron las expertas a la clásica francesita.
En esta oportunidad no se llena de color ni de formas recargadas, al contrario, se "mutea" y -tomando este concepto relacionado con el sonido-, nace el "muted french", o manicura francesa muteada.
Es una serte de no-manicura, ya que busca embellecer las uñas pasando desapercibida y sin que se note, a simple vista, que las tenemos pintadas.
Esta tendencia beauty está invadiendo, poco a poco, las uñas más sofisticadas de Instagram y de Tik Tok.
La idea es partir de dos tonos nude diferentes, uno más oscuro y otro más claro para crear el contraste de las uñas francesas, que solo se nota con la luz en las manos o con el crecimiento de la uña.
Se comienza haciendo una francesita tradicional pero luego se aplica, en el total de la uña, un tono nude que difumine el contraste del blanco con el resto de la uña.
Animate a sumarte a la tendencia del lujo silencioso, optando por este look sofisticado y atemporal.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: