La semana de la moda cuenta con diferentes espectáculos entre los que se destacan desfiles, shows performáticos y experiencias únicas, en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.
En las pasarelas de la nueva edición de la semana de la moda, se están viendo nuevos looks en cuanto a peinados.
Las trenzas son la gran tendencia de esta temporada, recorren desde un style más folk, hasta cocidas más traperas y sueltas más gauchescas. Además, el wet look también está presente en esta edición, mucho más prolijo, y súper asimétricos y descontracturados en otras.
También hay una tendencia hacia atados más japoneses y orientales, con muchos accesorios y apliques. Y para finalizar se presentan peinados de las décadas de los 60’ y 30 ‘ para darle identidad a estilos más retro.
En relación al make up, se proponen looks de maquillaje donde las técnicas son la herramienta clave para destacar el empoderamiento en cada estilo; con propuestas innovadoras y vanguardistas.
Las protagonistas en esta edición son la espontaneidad, la sutileza y la definición, destacándose 3 looks:
- POWER PINK: un maquillaje sutil y poderoso a la vez, donde la armonía del rostro se logra desafiando las reglas de las tonalidades y se centra en lo monocromático. Esto se logra con rubor, cremas y sombras, destacando lo único de cada facción en un rosa intenso.
- SUPER DEFINITION: definición y elegancia son los atributos principales de esta tendencia. Los delineados y los labios intensos llevarán el makeup a otro nivel, utilizando colores rojizos y negros.
- MAKEUP NO MAKEUP: lo orgánico toma protagonismo, es por eso que esta tendencia apuesta al máximo en la espontaneidad y en tonos cálidos para realzar la belleza natural.