El corte bob es un clásico infalible, porque tiene tantas versiones como estilos. Cada temporada aparece alguna versión que enamora y es muy elegido, por su versatilidad.
Dependiendo el tipo y la cantidad de pelo, es posible modificarlo para que enmarque el rostro y potencie las facciones de cada una, con lo cual nunca es desacertado.
Puede pasar que, habiendo pasado cierta edad, no veamos nuestro pelo como nos gustaría, entonces tomamos la decisión de adoptar un estilo híper corto. Pero también es posible ir por un bob que, no sólo para conservar la melena, sino que nos permitirá seguir luciendo un pelo espléndido.
La cuestión es qué tipo de bob y cómo peinarlo, de manera que no resulte engorroso y que nos de el resultado que esperamos.
Recorriendo el street style, identificamos este bob que lucen varias de las mujeres más estilosas de la moda: una melena que apenas sobrepasa el mentón, con movimiento, que se puede peinar de acuerdo a la ocasión.
La buena noticia: si lo llevás de manera casual, queda también increíble. Hay versiones para pelo lacio, ondulado, con decoloración y también con canas.
Corte bob midi: el elegido de las fashionistas + 50
El corte bob midi tan favorecedor tiene una longitud que no llega a tocar los hombros. Como detalle, suele llevarse con la raya de costado, lo que ayuda a potenciar el volumen y afilar la mirada.
Como decíamos, se puede llevar en todos los tipos de pelo: con rulos, ondulado o lacio.
La idea es adoptar el que más te resulte y menos trabajo te represente a la hora de acomodarlo y salir a conquistar las calles. Y luce, con mucho estilo, cualquier color de pelo: rubio, castaño, gris o blanco. Vos elegís.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: