A pesar que se cumplieron 26 años de su fallecimiento, Lady Di se mantiene vigente. Sobre todo desde que se estrenó la parte final de The Crown que la tiene como protagonista. Es que además, su estilo es tendencia por lo que se despertó una nueva generación que ahora también la sigue y quieren conocer todo sobre ella.
Entre las cosas que se revelaron, salió a la luz cuáles eran los perfumes que usaba Diana. Para el casamiento con el actual rey Carlos III usó Quelques Fleurs de Houbiquant, una fragancia que combinaba con el ramo que llevó ese día. Pero para su día a día tenía otras dos opciones que se convirtieron en su marca registrada.
Mucho más que un perfume
"Leí en alguna parte que el olfato es nuestro sentido más antiguo, y eso encajaba con lo que experimenté en ese momento", escribió el príncipe Harry en su libro Spare, en el que relata una sesión con su terapeuta en la que tuvo que oler la fragancia First de Van Cleef & Arpels para recordar a su madre. Floral, fresco, es el primer perfume que lanzó la firma de joyas y se ha convertido en un clásico absoluto.
Y siguiendo por la misma línea floral, también elegía el Bluebell de Penhaligon's. Una fragancia creado por el nariz Michael Pickthall en 1978. Cabe destacar que todos los perfumes que eligió Diana hasta el día de hoy siguen a la venta. Eso sí, en Argentina no se consiguen al menos por el momento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: