Los cortes butterfly, mullet y clavicut fueron los más elegidos durante el 2023. Sin embargo, el año ya se está terminando y comenzamos a ver cuáles serán los que marquen tendencia en el 2024. Por ello, en esta nota te mostramos cuáles serán los cortes de pelo que más veremos en el street style.
Pixie súper corto
El corte pixie se instaló en este 2033 y el año que viene seguirá vigente pero con algunas transformaciones, se llevará mucho más cortito.
Este estilo es muy jugado, dado que no deja ni un pelo en la cara y es para aquellas mujeres que se animan a apostar por un look súper osado. Además, este corte acentúa las facciones de la cara y deja el cuello al descubierto por completo.
Bixie
El corte bixie fue otra de las tendencias del 2023 y seguirá vigente este nuevo año. Este estilo surge de la combinación entre el corte bob y pixie, donde el pelo de la nuca está muy corto y en los costados hay más volumen y largo.
Lo mejor de estos cortes de pelo es que no necesitás estar peinándote constantemente debido a que despeinado también queda increíble.
Garçon-bob
Este corte nació de la combinación entre el bob y el garçon, donde los pelos de la nuca son muy cortos y, en la parte de adelante, tiene mechones súper largos.
Aunque, lo más característico de este estilo es que al peinarlo todo el pelo esté hacia un costado. Este corte nunca pasa de moda y es uno de los más usados por las mujeres +50.
Shullet
Este corte surge de la combinación entre el corte mullet y el shaggy. Se caracteriza por el largo que hay detrás y el corto de adelante. Además, posee un flequillo descontrolado.
La moda está en un proceso de transformación, donde la comodidad y el estilo van de la mano. Por ello, este corte es perfecto para las fashionistas.
Shaggy xs
Así como el shullet surge del shaggy, este corte nació de la combinación entre el mullet y el pixie. Posee las mismas características que los dos peinados mencionados, aunque ahora se lleva mucho más cortito.
La idea de este estilo es que la parte de atrás sea más larga, pero en menos cantidad; y la parte de adelante más cortita y que esté más arriba de la pera.
Mixie
El mixie es otro corte que nunca pasa de moda y que seguiremos viendo en el street style, dado que marca tendencia y, en especial, en la generación Z. Se centra en esa desnivelación de alturas. La parte de atrás está más larga y la de adelante más corta.
Además, se le suma un flequillo descontrolado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: