Kate Middleton logró consagrarse como la royal preferida de la familia real británica. La esposa del príncipe William ha logrado lo que pocos y además, es dueña de un impecable estilo que es copiado por sus seguidores de todo el mundo. Middleton ha ido creando un look de belleza muy particular con determinadas reglas que siempre sigue y a continuación, te revelamos algunas de ellos.
Uñas y labios nude
La princesa de Gales siempre elige tonos nude para sus uñas. Y esto, se ha convertido en una de sus arcas registradas. Los tonos que lleva se caracterizan por ser ultra suaves y femeninos tal como lo hacía la reina Isabel II. Los mismos colores elige para sus labios, es decir que jamas la vamos a ver con su boca roja, eso claramente no va con ella.
Pelo con ondas
Kate es fanática de la moda y la belleza por eso, no dudó en implementar el corte más trendy de la temporada. Así, se cortó el pelo en capas y agregó un flequillo con mucho movimiento. Un estilo que rápidamente se convirtió en el más pedido en las peluquerías de Reino Unido. Y para cuidarlo, siempre elige protectores térmicos que aplica antes de cada secado.
Poco maquillaje
La princesa de Gales adora los estilos de maquillaje en el que parece que no lleva nada. Por eso siempre logra ese aspecto tan natural. Además, adora el skin care y según revelaron expertos en realeza, suele realizarse tratamientos para mantener su piel espléndida. Algo que claramente se nota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: