Ghost layers o "capas fantasma", es un corte de pelo furor para quienes lo tienen largo. Sí, es en capas, pero estas son tan sutiles que no se notan.
Las mujeres argentinas nos inclinamos mucho por llevar el pelo largo, un estilo que trasciende edades y tipos de pelo. Esto se traduce en que muchas entramos en pánico cuando el peluquero nos dice: "Tendrías que cortarte un poco las puntas".
Y, si bien existen muchos cortes para potenciar el pelo largo y darle mucho estilo, este es el que marca tendencia actualmente.
Es el truco ideal para -conservando su largo- sanearlo y darle vida a las puntas, un truco que adoptó el estilista de Jennifer Lopez.
Cómo es la técnica dle corte en capas fantasma
Su cuya técnica es cortar el pelo en ángulo, creando capas suaves que apenas se ven a simple vista. Es decir, fantasmas. La idea de estas capas es crear movimiento y aportar volumen en el pelo sin cambiar la forma ni el largo del pelo.
Lo podés ver en este video de Tik Tok:
Este corte en capas fantasma es ideal para quienes tienen el pelo fino porque aporta mucho movimiento. Las puntas parecerán incluso más gruesas y dará la sensación de que hay más cabello por todas las zonas.
La buena noticia es que también se adapta al pelo más grueso, ya que las capas se funden de manera natural con el resto del pelo, sin afectar su largo.
También está indicado para todo tipo de texturas (lacio, ondulado, con rulos) y su ténica se puede adaptar a largos de media melena en adelante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: