Como siempre, las uñas son muy importantes a la hora de armar nuestro look ya que acompañan lo que queremos transmitir. Si tenemos en cuenta las tendencias que se vienen, las uñas volverán a llevarse cortas y con tonos suaves o pasteles, dando un toque más minimalista.
Así lo demostró la actriz de "Barbie", Margot Robbie, que dejó de lado el rosa en los Premios Oscar 2024 para volver a un total black. La artista además sorprendió con una tonalidad diferente en sus manos, que lucieron muy delicadas y prolijas.
Se trata de uñas glaseadas o glazed nails, las cuales nacen inspirada en los 70 y los 80 y que se caracteriza por tener un tono perlado. Estas fueron popularizadas por la modelo Hailey Bieber y desde entonces son muy vistas. De acuerdo con los expertos, "es un punto intermedio entre la manicuría francesa y las uñas clásicas en rosa".
Estas generalmente se llevan largas y con un acabado redondeado, pero también se pueden usar medianamente cortas como el caso de la estrella hollywoodense. La manicura de Margot es nada más ni nada menos que Betina R. Goldstein, embajadora de uñas de Chanel, que creó este estilo para la actriz. Se tratan de unas uñas glaseadas en color topo, que se muestran como sencillas e impecables.
No es la primera vez que Margot elige un evento mundial para presumir sus uñas, ya que lo hizo también en los SAG Awards. En esa oportunidad, llevó uñas "jelly", esmaltadas con efecto similar al de la gelatina en color rosa. ¿El resultado? Una manicuría súper divertida ya que estuvo inspirada en los zapatos clásicos de Barbie.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: