En los últimos tiempos vimos a varias famosas adoptar las canas, llevando sus looks con mucho estilo: Jamie Lee Curtis, Andie MacDowell o Carolina de Mónaco fueron cambiando su pelo natural o teñido, hasta llegar al que lucen hoy en día.
La pregunta es cómo realizar esta transición cuando todavía tenemos parte del pelo con color, mientras las canas van en aumento, pero ya no queremos teñirnos más.

La respuesta se conoce como "grey blending" (se traduce como "mezcla de grises") y consiste en trabajar el pelo que contiene mezcla de grises y blancos (naturales o no), utilizando mechas que pueden crearse con diferentes técnicas (como balayage o baby lights), con la que se decolora casi llegando al blanco. Luego, se tonaliza con matices grises, logrando un tono más uniforme en el pelo.

Podemos ver que el grey blending se asemeja a las técnicas habituales con las que se hace iluminación, con un nuevo enfoque para aquellas personas que desean conservar su gris, sus canas y, en definitiva, lucir su pelo al natural.

El uso de los shampoos matizadores es más que propicio, para prevenir que se torne amarillento.
Mirá También

Lip oil: el aceite labial que es furor en las redes sociales y se volvió un indispensable en el neceser

Mirá También
