Hailey Bieber es, indiscutiblemente, una adelantada a las tendencias que veremos lucir a todo el mundo: tanto en maquillaje, como street style o cambios de pelo, la esposa de Justin Bieber pareciera tener una máquina del tiempo para poder ver qué se va a usar en los próximos meses. O puede que sea ella una verdadera trend-setter, no estamos seguros.
Hailey y Justin Bieber llegaron a la Las Vegas este fin de semana para ver a los Kansas City Chiefs enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Estadio Allegiant, y lo hicieron con estilo.
Ayer, la fundadora de Rhode Beauty salió en Las Vegas para una celebración previa al Super Bowl con un peinado mucho más largo y oscuro de lo que viene mostrando en sus fotos recientes de Instagram. El tono podría identificarse fácilmente como chocolate, con mechones suaves que enmarcan su rostro.
Hailey continúa demostrando que la tendencia de nuestro color natural va a ser protagonista este 2024. El lujo silencioso ahora es disimular lo más posible el haber pasado horas sentada en la silla de la peluquería.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: