Jennifer Aniston compartió con sus seguidores uno de sus mayores secretos de belleza que le permite que su piel se vea más luminosa y joven. En una reciente entrevista con "The Wall Street Journal", la popular actriz confesó que su esteticista le recomendó un tratamiento con espermatozoides de salmón con el objetivo de mantener su eterna juventud.
La actriz, que está estupenda a sus 54 años, contó que este es su tratamiento preferido antiedad: se aplica las inyecciones semanales de péptidos en la piel, que combaten problemas como la flacidez o la aparición de arrugas.
Tratamiento de belleza con esperma de salmón que usa Jennifer Aniston
Este exclusivo tratamiento es originario de Corea del Sur se resume en la utilización y extracción de semen y moléculas de ADN que se obtienen a través del ácido hialurónico.
Es uno de los métodos no quirúrgicos de rejuvenecimiento cutáneo. Donde se utilizan moléculas de ADN obtenidas del ácido hialurónico y esperma del salmón.
La Biblioteca Nacional de Medicina avala este método antienvejecimiento. "Este líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, repara las barreras de humedad y ayuda a minimizar la inflamación".
Esto no es todo, la actriz también recomendó un tratamiento basado en inyecciones semanales de péptidos, que mejoran el aspecto de la piel y retrasan el tradicional y temido envejecimiento gracias a los aminoácidos y componentes, como colágenos o queratina, que conforman dicha proteína.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: