La Met Gala 2023 tuvo lugar este lunes 1° de mayo y el evento fue testigo de los famosos con sus looks más sorprendentes. Una de ellos fue Jessica Chastain, la actriz de 46 años, reconocida por sus múltiples papeles en Hollywood.
La protagonista de "Los ojos de Tammy Faye" apareció con un rubio platinado lacio, luciendo un espectacular vestido negro de Gucci, que combinó con unas gafas negras y collar de cadena de diamantes.
Chastain lució un vestido negro sin tirantes de Gucci personalizado cubierto de tul, que incluía una cola larga de tul negro con un fondo en capas. Lo combinó con unos guantes negros de tul a juego, complementando este increíble total black.
La estrella eligió la Met Gala 2023 para hacer el debut de su nuevo look, dejando atrás su cabellera colorada, muy característica de la actriz. Si bien es conocida por sus mechones rojos, Chastain decidió homenajear al diseñador Karl Lagerfeld, histórico ícono de Chanel, con un increíble platinado, con un estilo que recuerda a su joven colega Anya Taylor Joy.