A unos días de la confirmación de su embarazo, Jimena Barón demostró que está abierta a nuevos cambios para este 2025. A través de sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores el último look que se hizo para recibir este año nuevo.
"Me harté de las chusas desmechadas y le pedí que me corte recto y me deje más rubia", explicó la madre de Momo en sus redes sociales. Al parecer, la artista decidió que era momento de renovar las energías y transmitirlo a través de su imagen.
Jimena Barón explicó los detalles de su nuevo look
De acuerdo a lo explicado por Leo Leiva, el estilista a cargo, se realizó un balayage combinado con mechas "para realzar y profundizar su rubio, logrando un resultado espectacular". Esta técnica fue tendencia en 2024 y promete seguir siendo una de las más elegidas el próximo año ya que permite un look natural y luminoso.
"Chicas si pueden iluminense el pelo sin tocarse la raíz ni la base, es lo único que me hago hace años (o siempre básicamente) y el pelo queda mucho más sano", recomendó Barón por medio de su Instagram. "Me sacaste las puntas demechadas y me dejaste el recto que amo", agregó.
El cambio fue celebrado por sus seguidores quienes destacaron el resultado. "Hermosa ella y ese pelo divino", "me gusta ese trabajo de color", "hermoso look de embarazada", "es divino ese color", fueron algunos de los comentarios.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: