Las diversas variaciones del corte de pelo bob hacen que sea una tendencia constante que todas las mujeres prueban con el fin de apreciar los beneficios y no quedan decepcionadas.
La mayor parte de cortes bob lucen de maravilla en los cabellos rizados ya que buscan darle un volumen que usualmente estando largo no obtienen, sin embargo, un nuevo estilo es el que se está ganado un lugar para las mujeres de melena fina.
Con un toque setentero y sin la necesidad de que lo hagan resaltar, el malt shop bob es el corte de cabello que tiene incluido el peinado.
Este tipo de corte y estilo de cabello era muy común durante de década de los 50-60 (sólo basta con echar un ojo a la película "Grease"). Este estilo se hizo popular rápidamente en redes sociales debido a que este corte permite peinarse de manera sencilla para las que sufren con una melena lacia y delgada.
Se define por ser un corte bob recto que pule el cabello desde la raíz y a lo largo de la melena, para terminar dándole forma a la punta, para convertirse en un peinado sencillo y sofisticado a la vez.
Este estilo juega incluso con el largo de las melenas siempre y cuando no rebasen los hombros y que sus puntas redondas sean las que más destaquen dentro de todo el look. Se puede llevar suelto, con accesorios como diademas o incluso hasta peinado en coletas para que su tamaño sea más notorio.
Es una de las opciones ideales si lo que se desea es darle un plus al corte de cabello para hacerlo lucir pulcro, con estilo y clase.