Para interpretar a Patrizzia Reggiani -esposa de Mauricio Gucci- Lady Gaga se sometió a una gran transformación física, que incluyó su pelo, un perfecto maquillaje acorde a la época (1985) y, claramente, un vestuario impresionante. Las imágenes que trascendieron causaron furor al ver a la rubia en una versión tan diferente de la que suele mostrar.
Este hecho ha generado miles de comentarios, pero también una gran influencia hacia sus seguidores y al público en general que espera con ansias esta nueva producción cinematográfica, que se estrena en cines el 24 de noviembre.
El corte de pelo consiste en una melena en degradé con ondas (aunque en ocasiones lleva rulos más marcados), con un flequillo tipo cortina lacio, que se lleva bien marcado. Fue furor en los 80 y uno de los looks que marcaron aquella época.
El personaje de la talentosa cantante se perfila como icónico y ya hay quienes aseguran que será candidata al Oscar. Más allá de eso, habrá que ver si alguien se atreve a adoptar este look, quizás, aggiornándolo un poco.