Lali Espósito se encuentra en Punta del Este disfrutando del verano. En compañía de su hermano, Patricio y de amigos, la cantante se aloja en una chacra en Manantiales, donde pasa sus tardes en la pileta.
Pero como ella es amante de la playa, en ocasiones se acerca a disfrutar de ellas. Eso sí, trata de elegir las más alejadas para tener una mayor privacidad.
En las últimas horas fue vista llegando a una de ellas, cargando una reposera y un bolso. Iba junto a Patricio y también con un amigo, quienes a su vez cargaban artículos playeros.
Lali llevaba una camisa, ojotas, gorra con visera y lentes: todo lo necesario para resguardar la piel, el pelo y la vista de la radiación solar.
Lali tiene una piel muy blanca y, si bien es una mujer joven, sabe cómo pueden afectar los rayos del sol, por eso va a la playa con el atuendo indicado.
Una vez que seleccionaron el lugar donde quedarse, acomodaron las reposeras y la sombrilla para disfrutar la playa durante unas horas.
Durante su estadía, tomaron sol y compartieron unos mates, mientras charlaban y sonreían.
Unos días de descanso después de un gran año para Lali Espósito
Lali Espósito acaba de finalizar un gran año a nivel laboral, que culminó con un broche de oro: fue quien entonó estrofas del Himno Nacional Argentino en la Final de la Copa del Mundo.
Con muy poca anticipación, la cantante daba la noticia en sus redes con sus emociones a pleno.
El domingo 18 de diciembre, para sorpresa de muchos, la intérprete de 30 años logró acompañar a los futbolistas de la Selección Argentina, minutos antes del partido contra Francia.
Lali entonó algunas estrofas del Himno Nacional, en un momento que resultó muy emotivo, para los fanáticos y no tan fanáticos de la artista. Al finalizar su presentación, la joven lanzó la expresión: “¡Arriba Argentina!”, haciendo levantar al público, a puro fervor.
Lookeada con un vestido negro de una diseñadora argentina, la cantante protagonizó un momento único en una de las noches más memorables para todos los argentinos.