Amalia, Alexia y Ariane tienen cada una un estilo propio, aunque siempre aggiornados a las tendencias, dentro de lo que permite la investidura que tiene cada una de ellas.
Las jóvenes hijas de la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda lucen los cortes del momento, de clara inspiración noventosa, con capas y puntas desmechadas, cada una en el tono que más le gusta y que encuadra con su estilo personal.
La melena noventosa y con volumen de Amalia
Amalia opta por un rubio claro en varios tonos que se vuelven más dorados en los mechones cercanos al rostro, pasando a un trigo tostado en el resto de la melena. Este recurso, conocido como face framing (enmarcado de rostro) se usa y mucho entre las royals: la princesa Leonor las lleva en un intenso rubio platinado y Kate Middleton en un tono caramelo para iluminar su melena castaña clara. Con este truco, Amalia consigue darle más luz al rostro y conseguir una coloración más divertida. En cuanto al corte, está realizado en capas que generan volumen y movimiento, que suele peinar con ondas suaves para darle frescura.
Alexia, la más atrevida y trendy
Siempre rompiendo con todas las normas, la compañera de colegio de la princesa Leonor no acata las tendencias de belleza del momento: las adapta a sus cualidades. Así, Alexia ha incorporado el pelirrojo luminoso de moda en Hollywood y Corea del Sur a través de un mix cromático, habiendo adoptado un dark ginger, que resulta de la mezcla entre un pelirrojo y un castaño. Su corte también es en capas y con movimiento, aunque apenas por debajo de los hombros.
Ariane, tras los pasos de Alexia
Ariane es la que lleva el corte más escalonado, conocido como "octopus haircut" (corte pulpo) por el movimiento que adoptan los mechones de pelo que destacan su rostro. En cuanto al color, la joven de 15 años lleva un rubio oscuro con destellos rubios, que suman frescura y naturalidad.