Este 14 de febrero se festeja San Valentín y es una fecha muy especial para todas aquellas personas que están enamoradas. Por esta razón, no hay nada mejor que lucir un maquillaje que vaya con tu estilo y te haga sentir única en esta celebración del amor.
Algunas ideas que pueden servirte para tu makeup son los siguientes:
-Labio rojo clásico
Este look para el Día de los enamorados nunca falla. Los labios rojos se roban todas las miradas y quedan bien con cualquier color de piel. De hecho, quedan bien con un maquillaje simple y también con unos ojos ahumados intensos (si es que desean algo más recargado).
-Sombra rosa y brillos
En esta fecha podés dejar que tu mirada sea la protagonista con una linda sombra de color rosa y brillos a tono o plateados. Es un look perfecto para las personas que aman el glitter y planean salir a la noche. Una sombra rosa y con brillos te aportará mucho glamour.
-Tono durazno
Si deseas llevar un maquillaje más discreto, el tono durazno en sombras y rubor es perfecto para la ocasión. Este color se ve suave y romántico, y también puede llevarse en los labios logrando un makeup bien natural y fresco.
-Makeup total nude
Si preferís no usar rosa o rojo en tu makeup, lo mejor es elegir el tono nude para lograr un look sofisticado y fácil de lograr. Una buena base o corrector, una sombra en tonos marrones claros, máscara de pestañas, bronzer y labial nude (rosa o marrón) son los productos necesarios para lograrlo.