Los estilos minimalistas en uñas son furor. Y existen decenas de motivos relacionados con las Fiestas para elegir.
Usualmente, si decimos "minimalismo", nos referimos a uñas cortas, redondeadas o cuadradas, con diseños simples y elegantes.
En el caso de optar por colores, no suelen ser más de dos apuntando a lograr un equilibrio visual que no sature. También está la opción de sumar brillo (en plateado o dorado), adherir apliques con perlas o strass, pero siempre con el fin de lograr un resultado delicado.
Si hablamos de las Fiestas, no faltarán el rojo, el verde, el blanco o el azul. Pero, dado que en el Sur las temperaturas son cálidas, también contamos con otros más primaverales, como el naranja o el fucsia que, con el diseño adecuado, pueden quedar increíbles.
Un diseño con destellos, sobre la base del popular blanco "vía láctea" (que se usa en la francesita clásica) puede incluir detalles en plateado para salir de lo común.
Si hablamos del tradicional rojo -color clásico que esta temporada es tendencia- para darle un toque más festivo, podemos incluir detalles dorados o intercalar algún diseño de Navidad.
El azul noche, emulando el cielo estrellado de la Nochebuena, es otro de los motivos ideales para tener en cuenta.
Tomando como base un brillo transparente o un nude, podemos pegar mini stickers y crear diseños bien alusivos a la Navidad.
Por qué no potenciar los nude amarronados que tanto nos conquistaron cuando surgió la impronta rich girl nails y sumar destellos dorados.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: