Ámbar de Benedictis es fanática de este peinado que se impone esta temporada. Su nombre en inglés, porque es una tendencia mundial (la vimos también a Bella Hadid llevándolo), es braided ponytail que significa cola de caballo trenzada. En realidad es una colita con pequeñas tencitas (baby hairs).
La semana pasada desde Gran Hermano, Juliana llevó este look que también tiene el nombre de pony de Medusa. Lo cierto es que es un peinado perfecto para llevar en verano. Queda canchero y es fresco, además es la mejor solución cuando tu pelo no está bien y no tenés mucho tiempo para resolverlo.
Bella Hadid ha hecho de este look uno de sus estilos característicos. Es fácil de hacer, se hacen pequeñas trenzas en una cola de caballo. Es un giro divertido a las trenzas básicas, y perfecto para llevar a la playa o a la pileta.
Es un peinado, además, versatil que permite hacer una cola de caballo con dos trenzas más grandes te darán un aspecto más elegante y deportivo, mientras que un montón de trenzas diminutas.
Un peinado real
Victoria Federica, la hija de Elena y de Jaime de Marichalar también adoptó este look. Su último look, para la fiesta de la agencia Soy Olivia, detrás de influencers como María Pombo, María F. Rubíes o Grace Villarreal, se atrevió con un disfraz de Mujer Maravilla al que le sumó este peinado: una cola de caballo con baby hairs.