Cada temporada tiene sus tendencias y, según se puede observar en el verano europeo, hay una oleada anaranjada en los estilos de uñas, tanto en manos como en pies.
Así como hasta hace un tiempo fue el verde el tono indiscutido, el naranja -en todas sus tonalidades- es el que va y que hace un match increíble con los tonos de piel que acaricia el sol del verano.
Las influencers de moda y belleza se muestran en sus redes con este color, así como las celebridades que más a tono están con lo que se usa, como Charlotte Casiraghi que fue una de las primeras en dejarlo ver en las uñas de sus pies el día que estrenó unas espectaculares sandalias blancas de Chanel con plataforma.
Las combinaciones son infinitas: esmaltados en tonos plenos, francesita, combinado con florcitas, lunares, ondas en degradé... Estas son algunas opciones a tener en cuenta pero podés pensar vos misma cómo combinarlo de acuerdo a tu gusto.
En esta galería es posible apreciar diferentes diseños y tonalidades de este color vibrante: elegí el que más te gusta y sumate a la tendencia.