El flequillo es el nuevo cambio de look tendencia del momento y es una de las tendencias que más nos rejuvenecen. Para rubias, pelirrojas o morochas, el maxiflequillo el lateral es lo nuevo que triunfa en el mundo de beauty.
Como si se tratase de un flashback, los flequillos de costado que se pusieron de moda en los años 2000, vuelven para conquistarnos de nuevo.
Para Ti habló con Cristina Cagnina, estilista de Cerini quién nos dió varios tips:
"Cortarse el flequillo largo es una muy buena opción para aquellas mujeres que quieren hacerse un cambio de look y no saben qué, yo les recomiendo este corte porque además de ser muy canchero, permite hacerte varios peinados que combinan con cualquier look ya sea de día o de noche".
Y agrega: "Además es una muy buena opción para las chicas que no quieren despejar por completo su cara. Se puede usar con colita, recogidos o también con el pelo suelto".
Este tipo de flequillo da forma ayuda a enmarcar la cara y rejuvenece tu estilo.
Sin embargo, es un corte con mucha personalidad y, dependiendo de cómo lo peines, se puede adaptar a cualquier cara. Los expertos recomiendan que si tenes una cara alargada, rectangular o triangular, es mejor peinar el flequillo hacia delante tratando que no se vea dónde nace el pelo.
En el caso de las caras redondas, lo ideal es que los extremos sean más largos porque cuanto más corto sea, la cara parecerá más redonda visualmente.