Este año la paleta de colores otoño-invierno es bien colorida y se expresa tanto en moda (prendas y accesorios) como en belleza (maquillaje, manicura).
El rojo es favorito, en sus versiones cherry y burgundy. Tenemos los ocres y los marrones. El verde oliva y el azul real son también protagonistas. Pero se suman otros, novedosos e inesperados, a la lista.
Caramelo
Un tono entre los tierra, más oscuro y apagado que el ocre, no llega a ser un marrón. Diferente y llamativo, queda bien en todos los largos de uña y es, por cierto, uno de los más novedosos.
Berenjena
No es marrón, no es bordó, no es violeta: por algo, se llama berenjena y es lo más parecido que vas a encontrar emulando la cáscara de la famosa hortaliza.
Queda increíble con los colores sobrios del otoño y brinda un aire elegante a tus uñas.
Cromo
No es una novedad porque lo hemos usado en otras temporadas, pero lo nuevo es que es el efecto más pedido, que se logra con el polvo que se aplica al final de la manicura.
No se limita a los tradicionales oro y plata, sino que aparece en rosas, nudes, blanco: con el color de base que elijas se puede realizar el cromado y queda increíble.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: