La manicura minimalista tiene el toque ideal entre elegancia y sencillez que se necesita para darle a las uñas un estilo discreto que va para todo tipo de ocasión.
Una opción es incluir detalles mínimos como líneas o curvas para lograr algo distinto y original en nuestras uñas. Por eso, acá te mostramos 5 ideas de diseños para que puedas inspirarte y lograr un estilo diferente.
-Uñas con una sola línea en color negro
Las uñas almendradas pueden lucir elegantes si se les complementa con una base nude y líneas negras. Estas tonalidades son atemporales y además crean un efecto alargador en los dedos.
-Uñas con curvas blancas
Si lo que se busca es un estilo sofisticado, el tono nude con curvas blancas son la mejor opción. Este diseño se puede usar en una sola uña o en todas, de cualquier manera quedará bien.
-Uñas con líneas de colores
Si buscás un opción llena de color y que tus uñas resalten, te aconsejamos un diseño con base en tono nude y líneas de diferentes tonalidades.
-Uñas con curvas blancas y negras
Las uñas con curvas blancas y negras va bien con todo tipo de look, es sofisticado y original. Si crees que este diseño es muy cargado, podés optar por hacer este nail art en una sola uña y el resto dejarlas en algún tono nude o con el estilo glazed nails.
-Uñas con curvas y líneas
Una diseño muy original es combinar las líneas y curvas en una misma uña. Pueden ser en tono blanco o negro, y con una base nude o color pastel para que el diseño tome el protagonismo.