Una de las tendencias de maquillaje para esta primavera verano se llama sunkissed, que evoca la esencia del verano, con tonos cálidos en marrón, un bronceado natural, piel brillante y una mirada que no deja de deslumbrar.
Un maquillaje perfecto para el día por su aspecto natural y sutil: a continuación te compartimos algunos tips para lograr ese efecto en la piel.
Cómo lograr el efecto sunkissed: makeup paso a paso
"Una de las claves del look es que la piel se vea muy fresca, liviana y con un toque luminoso, para esto usamos un iluminador líquido ultra liviano que resaltará los primeros efectos de frescura en tu piel", explica Celeste Gonzalez MUD, maquilladora profesional.
"Podés utilizarlo luego del hidratante (gel, sérum, crema), además lo podes mezclar con tu base, y luego podés aplicar unos puntos de luz en partes altas del pómulo, nariz, y escote".
Para dar el efecto bronceado que caracteriza a este look, "aplicamos un blush líquido".
En este sentido, la experta cuenta que actualmente las mujeres buscan practicidad, por eso afirma: "Los productos multifuncionales son tendencia. Esto quiere decir que con uno solo podés maquillar ojos, pómulos y labios". Menos cosas en el neceser, menos para gastar y mucho para aprovechar estos productos.
"Son muy fáciles de aplicar, incluso con los dedos, o los podés difuminar con brocha".
En cuanto al bronzer, "podés elegir un tono tostado, que te dará la impresión que la piel se vea naturalmente más bronceada".
Y el final: "Por supuesto para completar el look siempre una buena máscara de pestañas será la clave para resaltar tu mirada".
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: