Luego de varias temporadas de llevar las uñas cortas y cuadradas, este invierno el mundo del nail art se revoluciona y le da la bienvenida a las maxi uñas.
Tal y como su nombre indica, las maxi uñas son de gran tamaño y pueden terminar en forma cuadrada, redondeada o en punta. Su éxito se debe a que estilizan más las manos y a que su forma da mayor juego a la hora de crear diseños y utilizar colores.
Maxi uñas french: elegantes y sofisticadas
La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda y que tiene la capacidad de adaptarse a todas las tendencias. Podemos lucir unas maxiuñas french en su versión más habitual, con la base de color natural y la punta en blanco o tambien con las puntas en otro color para darle una impronta más elegante y sofisticado.
Con flores: románticas
Entre los dibujos que más se llevan en las uñas en este 2023 están los de flores. Un diseño, alegre y romántico que se verá también en el verano.
Rojo: sensuales
La manicura de color rojo es sofisticada, elegante, clásica y atemporal, pero al mismo tiempo sensual y estilosa. Además, se trata de un tono muy versátil que se adapta a todas las tendencias.
Efecto swirl: hipnóticas
El efecto swirl en las uñas consiste en dibujar líneas curvas hasta conseguir un diseño hipnótico Sobre una base natural, se realizan dibujos de color, como el blanco y azul, el amarillo y verde, el naranja y rosa, el lila y amarillo, el naranja y rojo, y el rojo y blanco.
Milky Nails: atemporales
Las milky nails son una de las tendencia más elegantes con la que triunfarás en esta temporada.