Máxima y toda su familia están disfrutando de unos días de playa en La Haya. Y este fin de semana, dieron a conocer una serie de fotos en la que incluyeron hasta a su adorado perro, Mambo. Aunque claro que no fue solo la mascota lo que llamó la atención, sino sus looks. Máxima es una de las royals más trendy y nunca pasa desapercibida con lo que usa. Sin embargo, sorprendió con un accesorio vintage que seguramente usaba cuando era chica: la hebilla "cric crac".
El look de Máxima
Top de encaje y pollera midi del mismo material color blanco de Tory Burch, zuecos de Jimmy Choo y lentes de Chanel. Así fue el look que Máxima llevó a la playa, y en su pelo, para evitar los contratiempos del viento, le agregó una hebilla "cric crac" oversize. Un accesorio que hacía bastante no veíamos pero que vuelve para quedarse.
Accesorio vintage
Las hebillas "cric crac", también conocidas como "sapitos", eran muy populares hace algunas décadas. Pero como en materia moda y beauty todo vuelve, no sorprende que ahora empiecen a verse nuevamente. De hecho, varias marcas han creado su propia versión y las incluyeron en sus looks sobre la pasarela, por eso no sorprende que hayan sido la última apuesta de Máxima.
Cómo llevarlas
Hay muchas maneras en la que podemos usar estas hebillas. Podemos usarla de a una o muchas juntas. Además, este 2023 las veremos de colores y también con mostacillas. Máxima eligió una en versión XL pero realmente hay de todos los tamaños. Lo bueno de este tipo de accesorios que es son ideales para darle un toque diferente a nuestros peinados.