Los cambios de look siempre son positivos y en especial, para los famosos. Una nueva imagen representa para su seguidores una nueva faceta y a su vez, el estilo que próximamente estará en tendencia como el favorito de los estilistas. Y si de artistas que se atrevieron a experimentar con todos los cortes y formas en su cabello hablamos, la número uno es Miley Cyrus.
La ex estrella de Hannah Montana nunca tuvo miedo al cambio, sino que considera que cada tranformación es una etapa nueva en la que puede experimentar con su cabello y su estilo de música, los cuales compagina a la perfección. Por eso, no es novedad que, como parte de su más reciente material ‘Endless Summer Vacation’, la cantante apareció con un cambio de look adecuado a esta etapa.
Miley regresó a un look de su juventud
A principios de enero la intérprete se encargó de hacer popular el tema ‘Flowers’, un himno al amor propio que alcanzó los primeros lugares de popularidad alrededor del mundo. Con este material lució una melena midi en tono rubio platinado y algunas mechas en color negro. Pero fue su más reciente aparición la que dejó sorprendidos a todos, puesto que al parecer hizo un pequeño guiño a su personaje de Miley Stewart.
Hace unos días, se celebraron los Fashion Angeles Awards, un evento donde la moda y las novedades no podían faltar, siendo esta la oportunidad perfecta para que Miley luciera como toda una dominatrix en su vestido Versace. Ataviada con un monocromático vestuario de cuero en negro, portó un corsé y falda que llevó con unos guantes de ópera del mismo tejido.
Sobre su cabello, Miley llevó un tono más natural con unos mechones chunky matizados, los cuales brindan luminosidad sobre el rostro. Esta elección de tinte se hizo popular entre varias famosas como una manera de recuperar la salud del cabello y hacerlo lucir sano y con brillo.