Myla Cambiaso, la hija menor de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, ya se convirtió en una it girl. Y promete seguir los pasos de su mamá como modelo.
Durante el fin de semana, María Vázquez compartió una foto de la adolescente con un sorprendente cambio de look. Myla dejó atrás su larga melena y apostó por uno de los cortes de pelo del momento: el bob.
Cambio de look de Myla Cambiaso
Con tan sólo 13 años, Myla marca tendencia entre sus seguidores de redes sociales, quienes la siguen atentos en todas sus propuestas de moda y belleza. Esta vez, lo que más llamó la atención fue su nuevo look de pelo, se realizó un corte bob.
Canchera y muy segura de sí misma, la adolescente decidió hacerse el mismo corte de pelo que adoptaron todas las insiders en el mundo. Si bien no es un corte nuevo, hoy el bob es uno de los cortes más buscados en las peluquerías.
El bob es un estilo de corte corto que se caracteriza por su extensión pareja alrededor de toda la cabeza, por lo general a la altura de la mandíbula. Si bien la versión más clásica es recta y sin capas, otras variantes incluyen asimetrías, flequillos, capas, desfilados, desmechados y largos que van del mini bob al corte long bob (bob largo). Este abanico de posibilidades lo convierte en un corte versátil y apto para todo tipo de caras y texturas de pelo.
María Vázquez habló de cómo vio a Myla Cambiaso luego de protagonizar su primera tapa digital de Para Ti
Myla Cambiaso, fue una de las protagonistas de la tapa digital para Para Ti. La adolescente de 13 años posó con frescura y belleza, a pura sonrisa y mucho profesionalismo, bajo la atenta mirada de su mamá, luciendo las nuevas tendencias que se verán en el street style en la primavera.
Eso sí: cuando se apagaron las luces del estudio, hablamos con María, para saber cómo la vio a Myla posando como modelo.
"¿Cómo la vi a Myla? La ví muy bien, para ella todo es un juego, es super natural, así que un placer que haya hecho su primer editorial para Para Ti y que lo haya disfrutado y que haya sido tan orgánico", dijo diciendo María, mientras intercambiana miradas de complicidad y diversión con la menor de sus tres hijos.
"Cuando es así, una se siente muy cómoda como mamá y muy feliz y contenta por ella, porque uno ve que ella lo disfruta", agregó.
Luego, la modelo recordó cómo fueron sus comienzos en la profesión. "Mi primera tapa fue a los 19 años, fue en revista Gente y a partir de ese momento no paré y durante muchos años trabajé de esto, profesión a la que amo y respeto muchísimo", contó.
"Dentro de todas las cosas que le gustan hacer a Myla donde pone toda la actitud, ya sean los caballos, bailar, tocar el ukelele, maquillarse, también le encanta la moda, está incursionando y uno la acompaña obviamente en su edad y sus tiempos y siempre asesorándola para que se sienta segura y siempre haciendo lo que es acorde a su edad", agregó la esposa de Adolfo Cambiaso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: