Natalia Oreiro sorprendió con un cambio de look para una campaña de moda. La actriz y cantante se mostró con un color rojizo y un flequillo bien tupido.
Llevaba el pelo recogido en una cola de caballo a media altura, look que lució en un impactante video para el diseñador Pablo Ramírez.
Si hay algo que caracteriza a la artista uruguaya, es su predisposición a realizarse cambios de look extremos.
En este caso, no se sabe si realmente se cortó el pelo o la peinaron con un postizo, pero lo cierto es que logró un look de alto impacto. Y con una sintonía casi opuesta al que llevó en la entrega de los Martín Fierro de Cine, donde parecía un hada angelada.
Quien conoce de cerca su carrera, sabe que Natalia no le teme a los cambios extremos, ya que lo hizo en reiteradas oportunidades, variando no sólo los cortes, sino la textura y el color.
De hecho, uno de ellos, fue cuando lanzó su carrera como cantante (apenas comenzado el 2000) cuando impuso un flequillo cortado en forma de triángulo invertido, esta vez con el pelo bien largo y castaño oscuro, lookeada como super heroína, para el clip de Tu veneno.
Cabe reconocer que el outfit que lució para este lanzamiento de Ramírez tiene algunas reminiscencias a aquel icónico look de principios del siglo XXI.
En esta oportunidad, Natalia luce un catsuit engomado, botas de taco aguja y una capa de seda, con detalles de raso.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: