Nicole Kidman fue, una vez más, sinónimo de elegancia y glamour en la edición 2023 del MET Gala que homenajeó a Karl Lagerfeld.
La actriz llevó uno de los looks más comentados de la noche, al enfundarse en un emblemático vestido diseñado por el alemán, el mismo que usó para el comercial del perfume Chanel °5, en 2004.
El vestido está hecho de tul de seda rosa (con una cola de cuatro metros de circunferencia) y está bordado con 250 plumas de avestruz rosas y más de 3000 cristales plateados y lentejuelas; pertenece a la colección Chanel Haute Couture de 2004.
Semejante vestido tenía que protagonizar el look de la actriz, por eso el peinado que eligió era el más indicado y para acompañarlo: Nicole llevó el pelo suelto, marcado con un volumen muy suave que le aportaba movimiento. En la parte posterior, se realizó una media cola que adornó con un lazo negro (marca de Lagerfeld indiscutida que es, además, tendencia esta temporada), dejando mechones a los costados del rostro para enmarcarlo.
Una gran elección que no sobrecargó su look y que, además, potenció su femeneidad y la impronta romántica que caracteriza al look.