Nicole Neumann suele marcar tendencia. Con sus looks, sus estilismos y su pelo. Pero también lo hace con la manicura que elige.
La modelo, que el 8 de diciembre se casa con Manu Urcera, impactó con sus fotos más recientes al mostrar sus uñas con francesita invertida en colores blanco y negro, tendencia en manicura que renueva a las clásicas "francesitas" para darle una nueva vuelta al estilo clásico que aún hoy se sigue usando.
Nicole compartió en sus Historias de Instagram varias fotos donde es posible ver sus manos y sus uñas super cuidadas, donde se luce su estilo francesita invertida. La modelo también sostiene, en una de las imágenes, una estampita de San Expedito, santo de la que es devota, donde se ve claramente el estilismo de sus uñas.
Qué es la manicura francesa invertida
La manicura francesa invertida es una técnica por la ual se colorea de dos tonos distintos la base y la punta de la uña, usando líneas muy finas a ras de la cutícula y al borde.
Este tipo de manicura puede ser más clásica y llevar una base clara o más atrevida, jugando con un fondo de otro color o del mismo en otra gama. También se puede añadir a la francesa tradicional creando en una cosa uña una doble francesa.
Entre los preparativos del casamiento y la llegada de un bebé: Nicole Neumann y Manu Urcera sueñan el plan perfecto
Hace ya algún tiempo que Nicole Neumann se llamó al silencio. Prefirió bajarse de "Los 8 escalones", el programa en el que participaba, para evitar el asedio de las cámaras cada vez que iba a grabar. Sin embargo, eligió romper el silencio con una entrevista que dio a la revista Hola! Argentina, y que desde Socios del Espectáculo comentaron.
Entre varias cuestiones, en el programa del Trece mostraron el cambio de la invitación al casamiento. Con nueva locación para la boda, Nicole y Manu Urcera modificaron la invitación.
Paula Varela presentó en el programa la nueva invitación donde se destaca la frase: "Nada es absoluto, todo se cambia, todo se mueve, todo evoluciona. Nicki Manu". Y aclaró que el casamiento que será el próximo 8 de diciembre será en Exaltación de la Cruz, en el mismo lugar donde se casó Ricky Montaner con Stefi Roitman.
En la entrevista que dio a La Nación, Nicole aclaró que está a pleno con los preparativos del casamiento: "Estoy a full con la ambientación, con los vestidos, los souvenirs. Mi vestido para el Civil lo está haciendo Natalia Antolín y el de la ceremonia religiosa, Laurencio Adot. Ellos también les van a armar los outfits a mis hijas y a las damas de honor", confirmó.
Y también destacó que además del casamiento, la pareja sueña con un bebé. "El amor me lleva a querer casarme. Y, sí, volvería a ser mamá. Cuando te encontrás con un amor como el que tenemos con Manu y el otro tiene esos deseos, se vuelven parte de uno. Tengo ganas de todo. No soy yo sola, tengo tres personitas más y ese amor y esa energía me enamoran más, es un montón. Manu y su familia nos adoptaron tan genuinamente, sus padres las tratan como nietas, sus hermanos como sobrinas y las chicas mueren por verse con sus primos, se adoran, es un regalo enorme", se lee en la entrevista de Hola! Argentina.