Los peinados extravagantes y los looks originales son partes fundamentales de los festivales. Este año, la tendencia parece ir por una apariencia natural, effortless pero cool.
El pelo suelto con ondas naturales (ondas surferas) está de moda como nunca, una opción cómoda, versátil y que no requiere mucha elaboración, que combina el tan cool estilo effortless y la elegancia, creando un looks relajados y perfectos para un festival de música.
Mirá También

Ni makeup glowy ni jugoso: esta es la nueva tendencia en maquillaje que conquista las redes

Fácil de lograr, se adapta a todo tipo y largo de pelo, aporta mucho movimiento y volumen. Además, crea una apariencia cuidada y ayuda a mantener el pelo saludable y libre de los daños, dado que hay muchas opciones para lograrlo sin necesidad de usar productos químicos o de calor.

Una de sus grandes ventajas es la versatilidad, ya que puede adaptarse a cualquier tipo de outfit y ocasión dentro del propio festival. Desde un look cargado de los brillos a una apuesta más bohemia, o un estilo urbano, con shorts de jean y remera estampada. Las ondas naturales son tu aliado perfecto, sin importar cuál sea tu estilo.

Ondas surferas, la tendencia que no pasa de moda
Las ondas naturales permiten jugar con cualquier tipo de estilo, complemento o maquillaje. Además, en la actualidad predomina una tendencia global hacía la apreciación de la belleza natural y la comodidad, en un mundo en el que la individualidad de cada persona cada vez se valora y se resalta más. El pelo suelto con ondas se posiciona como una opción elegante, cómoda y atemporal.

Cómo hacer las ondas surferas: paso a paso
Paso 1: es muy importante preparar el pelo con algunos productos para ayudar a crear una base para el brillo y las ondas duraderas. Podés usar un mousse o un producto que aporte volumen y colocarlo con el pelo mojado.

Paso 2: comenzá a secar el pelo sin cepillo así lográs que tenga mejor textura. Luego dividí el pelo en capas y con un cepillo redondo comenzá a secar por mechones alternando los movimientos, primero hacia la cara y luego hacia el otro lado. Un buen tip es crear mechones de diferentes tamaños así aporta más volumen.
Paso 3: Para que u peinado no parezca recién salido de la playa, sellá el pelo con un serúm para sacarle el frizz o también podés colocarte un poco de spray.

Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
