Ya hemos visto la cantidad de tendencias para tus uñas que existen en las redes sociales. Desde las aura nails hasta las holográficas, las modas cambian rápidamente. Por ello, una de las más buscadas actualmente se denomina orange nails y ya se apoderó del street style.
El color naranja es uno de los más elegidos hoy en día y ya conquistó los corazones de la generación Z. Es tan vivo, vibrante, alegre y creativo. Representa el entusiasmo, la confianza, el éxito y la generosidad.
Además, existen diversas maneras de llevarlo en tu nail art, dado que podés realizarte diferentes diseños con este tono, el cual habla por si sólo debido a que llama mucho la atención. Combina con cualquier outfit y lo veremos constantemente.
Cómo llevar las orange nails
El color naranja lo podés llevar de diferentes formas en tus uñas. Por un lado, tenés la posibilidad de pintarlas todas del mismo color y así las tendrás simples, monocromáticas, fashionistas y descontracturadas.
También, otra forma más divertida de lucir las orange nails es pintando la base de tus uñas de algún color claro y haciendo por encima dibujos con este tono. Como la raíz posee un color crema, el naranja sobresale a más no poder.
Estrellas, corazones, líneas asimétricas, formas geométricas, stickers, francesita, flores, entre otras. Podés hacerle los diseños que desees.
La idea principal de este nail art es la contraposición de colores. Como la base es de un tono tan tranquilo, el orange destaca sin hacer nada. Eso es lo divertido de esta manicura.
Es fashionista, cool, marca tendencia en el street style, se apoderó de las redes sociales y conquistó a la generación Z, por lo que no la podés perder.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: