Durante su regreso a Buenos Aires, Oriana Sabatini volvió a apostar por un cambio de look y lo compartió por medio de sus redes. A meses de su casamiento con Paulo Dybala, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini se animó a renovar su imagen.
Si bien la artista es muy camaleónica y tiene acostumbrados a sus seguidores a sus diferentes looks, esta vez causó gran impacto. Como es de público conocimiento, Oriana es amante de lo gótico y de la moda estilo dark y, por eso, decidió implementarla.
En las postales publicadas, la joven luce unas extensiones rubias y onduladas que resaltan de su cabello negro azabache. El estilismo fue realizado por Zacarías Guedes, que es el encargado del look de celebridades como Tini Stoessel, Pampita, Emilia Attias, Nathy Peluso, Cande Tinelli, entre otras.
Además, utilizó un maquillaje donde lleva delineado cat eye negro y contorno de labios también en color negro, con gloss oscuro. Este make up estuvo a cargo de Bettina Frumboli quien logró crear un estilo muy rockero y glam.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: