Pampita continúa disfrutando de las vacaciones de invierno en Cerro Bayo e inspirándonos con sus looks.
Recientemente mostró en sus redes el peinado que eligió para un día de esquí: dos trenzas, un clásico de la infancia, que puede ser retomado como una opción ideal para despejar el pelo de la cara a cualquier edad, si el largo lo permite.

Pampita lució sus trenzas con su sonrisa habitual y nos inspira para animarnos a usarlo en ocasiones similares: salidas al aire libre, paseos de invierno por la playa, salidas urbanas.
También pueden ser tu salvación a la hora de ir a entrenar, para evitar que tu pelo se enrede por demás.
Es una manera de recoger el pelo con simpleza pero también con un detalle diferenciador, que se adapta a quienes tengan ganas de darle un toque de originalidad a sus cabelleras.
Mirá También

Trenzas medievales: el peinado que impone la princesa Charlotte (y ama el street style)
Cabe destacar que las dos trenzas pueden adaptarse todo tipo de outfits, como un look casual coronado por un tapado de cuero.

O un suéter de cuello alto y una campera de piel sintética: las gafas de sol le dan el toque final para un look abrigado y estiloso.

Si el largo de tu pelo da, podés tenerlas en consideración para tus salidas: incluso, salvarte esos días de humedad en los que controlar el pelo se hace cuesta arriba.

Gigi Hadid supo adoptar las dos trenzas, que acompañó con este look Y2K.

Fotos: IG (@pampitaoficial) y Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde
