Con motivo de la Gala Para Ti Raíces a la que fueron convocadas, las famosas se vistieron de lo mejor y también se lookearon como nunca.
La principal apuesta estilística fue la naturalidad: peinados descontracturados y maquillajes sutiles que destacaban la piel, privilegiando el nude como el principal tono de labial.
Repasamos algunos de los mejores looks.
Pelo suelto
Los peinados estilo wet estuvieron presentes, tanto sueltos como recogidos. Priscila Crivocapich llevó el suyo tirado hacia atrás para destacar sus facciones.
Cami Glasserman llevó su pelo súper lacio y destacó sus ojos son sombras a tono con su outfit.
Luli Fernández también llevó su largo pelo lacio, que acompañó con un maquillaje en tonos nude muy sofisticado.
Pampita también optó por un peinado con su pelo suelto al natural, que llevó con raya al medio. Su maquillaje destacó los ojos, con un toque plateado en párpados y máscara de pestañas, con tono nude en los labios.
Malena Ratner llevó su pelo suelto y enmarcó su cara con un flequillo recto.
También con flequillo pero estilo cortina fue el que lució Zaira Nara.
Violeta Asencio y su pelo al natural, con raya al medio, acompañó con un make up de noche que destacaba sus ojos con sombra metalizada y delineado negro.
Flor de la V lució su pelo largo y natural, destacó su mirada con sombras en azul a tono con su outfit y acompañó con labial nude.
Sofi Gonet lució su pelo, suelto y con ondas. Su maquillaje en tonos nude tenía puntos de luz en lugares clave.
Pelo recogido
Angie Landaburu llevó un rodete alto y descontracturado, con mechones sueltos en la parte frontal. Optó por sombra plateada destacando la mirada, que acompañó con labial nude.
María Belén Ludueña también se sumó a, estilo effortless con su recogido y un sutil maquillaje no make up make up que destacó sus facciones y su piel glowy.
Michelle Masson llevó un rodete pulcro, con raya al medio y recogido en la parte posterior de la cabeza, que acompañó con un maquillaje bien natural.
Flor Torrente optó por un beauty look con aires orientales acorde con su outfit: un rodete alto, con mechones sueltos híper lacios. Su maquillaje destacó sus ojos, con un delineado negro, con labios en rosa.
Julieta Poggio llevó un peinado muy trendy, recogido en la coronilla, con pony tail. Apostó por delineado tanto en ojos como labios, acorde al estilo que la caracteriza.
Cami Homs fue otra de las invitadas que optó por un pelo recogido, dejando mechones sueltos para hacerlo más descontracturado. Su maquillaje destacada la mirada, con sombras en tonos metalizados y delineado, acompañando con labial nude.
Fotos: Fabián Uset