La Met Gala que se celebró la noche del lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York fue el epicentro donde las máximas estrellas se dieron cita para deslumbrarnos con sus propuestas de moda y arte.
Bajo la temática Bellas durmientes: el despertar de la moda, inspirada en El Jardín del tiempo (obra escrita en 1962 por el novelista inglés J.G. Ballard) las flores, las hadas y todo tipo de elementos sobrenaturales protagonizaron los looks de las celebrities.
Imposible repasar tanta información, pero sí detenernos en los looks que más impactaron.
Pelo plateado
Amanda Seyfried le hizo honor al color plata, no solo en su vestido diseñado por Prada, sino en su pelo, que llevó íntegramente metalizado. Llevó, además, un tocado de hojas metálicas talladas con el que se fundían los mechones, suvamente acomodados de manera sinuosa.
Otra de las celebrities que optó por este color fue Kim Kardashian: en su caso, tiene el pelo decolorado y con un color grisáceo que entonaba con su vestido by Maison Margiela Couture.
Melenas XL
El pelo híper largo fue otra de las tendencias que apareció en la Met Gala 2024: Elizabeth Debicki llevó el pelo lacio, con la raya al medio y con un tocado para complementar su vestido firmado por Christian Dior.
Camila Cabello también optó por este estilo, sólo que ella lo recogió en una cola de caballo baja que tenía un largo que llegaba muy por debajo de sus caderas.
La eternamente glamorosa Demi Moore lució su larga cabellera azabache para complementar su vestido del británico-estadounidense Harris Reed, que la hacía lucir como un personaje salido de un cuento de hadas.
Ojos: ahumados y en tonos bordó
Los ojos ahumados o smokey eye son una de las tendencias de este 2024 y algunas famosas los llevaron para darle una cuota de dramatismo a su look.
Zendaya lo hizo perfecto, como suele ser su costumbre. Para acompañar su diseño Margiela by Galliano, eligió un makeup que fue una oda a los años '20. La actriz lucía como la versión 2024 de Clara Bow, musa del último álbum de Taylor Swift.
Para recrearlo recurrió a los tonos vino tinto que tanto se llevan esta temporada, con labios súper marcados: delineados y con un glow bien marcado.
Emma Chamberlain optó por algo dentro de la misma línea, solamente que su look era en tonos tierra, con una terminación más satinada y labios opacos. Fue el complemento indicado de su vestido by Jean Paul Gaultier.
Rubor en primera plana
Otra de las tendencias que llevaron algunas celebrities tiene que ver con el nuevo protagonismo del rubor.
Así lo hizo Gigi Hadid, quien lució una piel de porcelana de la que se destacó el rubor rosa que usó muy marcado en las mejillas, con toques de iluminador en pómulos y nariz. Lo complementó con un peinado con vibras de Marilyn Monroe.
Kendall Jenner y Dove Cameron también lucieron makeup looks en los que el rubor se colocó en lo alto del pómulo para destacar esta parte del rostro.
Fotos: IG / X
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: