Penélope Cruz deslumbró con su look en blanco y negro para la presentación de "En los Márgenes" que se realizó hace horas en Madrid. La actriz española eligió una vez más un diseño de Chanel y optó por un beauty look tan simple como sofisticado.
El pelo suelto con ondas al natural, un make up en el que priman los tonos nude más el clásico delineado cat eye -que siempre la acompaña- y que se ha vuelto su marca personal.
En sus uñas, tal y como hemos visto a varias famosas últimamente (como Hailey Bieber, Lizzo y Zoe Kravitz) eligió milky nails, una de las tendencias de la temporada que ya te anticipamos.
Cuando hablamos de "uñas milky" nos referimos a uñas esmaltadas desde los sencillos tonos nude a versiones con blancos más intensos, en un tono que algunos llaman “blanco roto” y que es tan elegante y versátil como la manicura francesa.
El detalle, que hace un tiempo a nadie se le hubiera ocurrido y que hoy queda a criterio de cada una: eligió otro tono completamente diferente para las uñas de los pies, un rojo borravino que se destaca de sus sandalias negras.
Así que, si no lo tenías en cuenta, tomá nota de este tip que consiste en considerar como bloques separados los colores de las uñas de las manos y los pies, eligiendo el tono más conveniente para destacar el outfit y el calzado.