Perfumes: reseñas, tendencias y consejos que son furor en las redes sociales
 

Perfumes: reseñas, tendencias y consejos que son furor en las redes sociales

Perfumes: reseñas, tendencias y consejos que son furor en las redes sociales
La popularidad de los creadores de contenido sobre perfumes es furor: brindan consejos, hacen reseñas y buscan la manera creativa de que las audiencias perciban los aromas... sin usar el sentido del olfato.

Los perfumes generan pasiones y los que saben bien de eso con los creadores que se dedican a realizar contenido en torno al tema.

Hay referentes de la temática de todo el mundo. Argentina tiene tres que se destacan por su popularidad y por la originalidad de sus propuestas: Chica Vainilla, Fanaromático, y Melina Day.

Reseñas de marcas, imitaciones económicas, joyas ocultas, nuevos lanzamientos y hasta consejos sobre cómo aplicar una fragancia, son algunos de los videos que producen y que se llenan de cientos de miles de vistas en poco tiempo.

Perfumes: reseñas, tendencias y consejos que son furor en las redes sociales

¿Cómo hablar de un aroma sin que intervenga el sentido del olfato? La comunidad de YouTube explica de forma creativa cómo sienten las fragancias y cómo pueden llegar a reaccionar otras personas a su olor.

Esta técnica hace a los espectadores sentir que están experimentando ellos mismos un producto, aunque no puedan olerlo realmente. De esta manera, elaboran reseñas basadas en sus opiniones personales y hacen del conocimiento y la experiencia en fragancias algo más accesible a todas las personas.

Perfumes: algunas tendencias en YouTube

Hay creadores que exploran la búsqueda de las fragancias adecuadas para cada estación, el desglose de las notas específicas, el redescubrimiento de fragancias descatalogadas, el gasto inteligente de dinero en las mismas y (sobre todo) la realización de reseñas de marcas.

Reseñas de marcas: los creadores ofrecen a los usuarios sus opiniones informadas sobre fragancias populares, especialmente sobre los nuevos lanzamientos.

Los métodos más populares incluyen listas clasificadas y comparaciones de dos o más fragancias. Por ejemplo, "Compro todos los perfumes Antonio Banderas y elijo los mejores", de Andrés Perfume Man.

Relación calidad-precio: muchos se centran en dar a los usuarios sugerencias de fragancias basadas en el presupuesto compartiendo cuáles valen (o no) su precio, opciones económicas de fragancias de diseñador y las mejores imitaciones del mercado.

Por ejemplo, "Perfumes Que Huelen Caro", de MrFelix o "TOP DE PERFUMES ECONÓMICOS ACTUAL! Los más ricos de mi colección!!!", de Melina Day.

Consejos: dan consejos sobre cómo llevar una fragancia correctamente (incluida la nueva práctica de la superposición, un método de aplicar varias capas de fragancias a la vez) y demás tips para las personas.

Por ejemplo, "HACER QUE EL PERFUME DURE TODO EL DÍA. Tips & Layering bien explicado", de Chica Vainilla o "A CIEGAS NO! NO se te ocurra comprar estos perfumes a CIEGAS", de Fragancias en la Patagonia.

Fotos: 123RF

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