En la actualidad, son muchas las campañas que hacen foco en los diferentes atributos del género femenino, pero aún, en lo que respecta a la industria de la ropa interior, la mayoría de las marcas siguen destacando el aspecto físico de las mujeres para asociarlas a diferentes productos. Sobre esto, Selú decidió lanzar una nueva campaña de su ropa interior, en la que el enfoque está puesto en la personalidad de la mujer, y no en su cuerpo.
Las mujeres convocadas para esta campaña fueron elegidas por su potencia, entrega y el amor puesto en su trabajo y en cada cosa que hacen. Se seleccionaron 15 mujeres: Patricia Sosa, Delfina Merino, Juliana López May, Débora Plager, Luciana Geuna, Rosario Ortega, Pamela Villar, Andy Clar, Alina Moine, Marina Bazzani, Evelyn Botto, Julieta Antón, Mery Granados, Jorgelina Aruzzi y Florencia Aise.
Acerca de Selú
Hace más de 40 años Selú comenzó como un proyecto familiar, para convertirse en la actualidad en una marca líder de la industria nacional. Actualmente, cuentan con 500 puntos de venta minorista, más de 30 locales exclusivos en varios de los centros comerciales del país y tienen su propia plataforma para el comercio online.
En su amplia variedad de productos se puede encontrar ropa interior, pijamas & homewear, urban wear, trajes de baño y medias. Toda la producción es local y cuenta con más de 350 personas empleadas de manera directa.
Hace muchos años Selú elige para sus campañas mujeres de diferentes mundos, rubros y ámbitos, haciendo foco en la singularidad e impronta de cada una y celebrando lo real, para hacer de sus voces las protagonistas de cada historia.
Podés descubrir más sobre esta campaña en su página o en sus redes sociales.