Rosalía compartió recientemente varias imágenes de su último viaje a Londres, una escapada que parece que ha aprovechado para hacerse un tratamiento estético tan controvertido como llamativo: el piercing dental.
La cantante española se insertó un adorno con forma de mariposa, el símbolo de 'Motomami' (su nuevo álbum), mientras que otros están decorados con lo que parecen ser unos pequeños brillantes.
Además de este detalle, dio a conocer un filtro de Instagram inspirado en la estética del disco, e incluso hizo pública su cuenta personal de la red social para promocionarlo, bajo el nombre de @holamotomami.
Además de estos originales adornos en sus dientes, llevó un look a tono con las tendencias: un maxisuéter con mangas XXL que acompañó con unas botas con plataforma súper alta.
Obviamente, también hay fotos con Rauw Alejandro, con quien se encuentra actualmente en pareja. Desde que hicieron pública su relación, la pareja se ha ido animando a publicar más contenido juntos en las redes sociales.