Una de las estrellas más glamorosas de todo Hollywood es Sarah Jessica Parker, quien desde hace años de ha encargado de darle vida a Carrie Bradshaw en "Sex and the city", quien al igual que su intérprete, es una devoradora de moda que no puede salir de su casa sin lucir espectacular, incluso si se trata de salir con sus amigas.
A pesar de ser considerada como un ícono de la moda, maquillaje y peinados, tanto Sarah como Carrie tienen más en común que solo el vestir bien y en tendencia, sino un detalle que puede parecer increíble: ambas no se hacen la manicura.
Sarah Jessica Parker rechaza los esmaltes
Uno de los detalles que tal vez pocas se habían dado cuenta es que durante los años Sarah Jessica no se hizo una manicura, por lo que generalmente sus uñas lucen de manera sencilla y simple. ¿La razón? practicidad. "Uso mucho las manos, cocino, limpio, lavo la ropa, el esmalte de uñas no es práctico en mi vida", admitió la actriz en una entrevista.
Puede que para Sarah esta sea un motivo razonable, pero en el caso de Carrie Bradshaw, esto parece algo increíble, ya que se espera que alguien que está en constante tendencia, busque combinar su diseño de uñas con alguna prenda, pero por desgracia, no es así.
La misma actriz confirma que Carrie es una escritora nata, por lo que "llevar las uñas pintadas sería una pérdida de tiempo porque se estropearían a cada rato", debido a que habría aprendido mecanografía en el instituto, con una máquina de escribir de las antiguas, poco prácticas y robustas, razón por las cual esto sería muy incómodo.
Otro de los motivos por los cuales Sarah no le ve sentido a gastar suficiente tiempo al cuidado de sus uñas es porque éste es muy limitado, ya que debe encargarse de la producción del programa y buscar las prendas y accesorios necesarios para que Carrie luzca perfecta y estos combine con la manicura. "Tampoco rodamos en orden, pasamos de una escena a otra, así que, en la práctica, es problemático tener un color de uñas que tenga que coincidir con cada escena", agrega la actriz.
No obstante, la protagonista de "And just like that" es una caja de sorpresas. Hace poco se le vio usando un esmalte de color negro, lo cual dejó muchas dudas entre el por qué se decidió a realizar este cambio tan drástico.
Este tal vez pueda ser el cambio a algo nuevo para Sarah y Carrie, por lo que solo la segunda temporada de 'And just like that' pueda ser la respuesta.