Julia Roberts sorprendió con un nuevo cambio de look. La actriz es referente en materia de belleza y siempre sus estilos son imitados en todo el mundo. Por eso, cuando decide renovarse, es noticia.
Hasta hace un tiempo, usaba el pelo bien largo, superando la altura de los hombros más de diez centímetros. Lucía un corte butterfly que solía peinar lacio pero con motivimento para lucir su corte en capas.
Además, tenía un flequillo cortina que enmarcaba su rostro y lo hacía más descontracturado y chic. Indistintamente, lo solía llevar abierto al medio o bien de costado.
En cuanto al tono, un castaño rojizo muy sentador con el que había dejado de lado un anterior tono caramelo.
El nuevo look de Julia Roberts
Según se pudo apreciar durante una de sus últimas apariciones públicas, Julia optó por otro corte súper favorecedor.
Luce el pelo bastante más corto y en un rubio vainilla. Se trata del corte clavicut shaggy, con ligeras capas que enmarcan el rostro a la altura de la clavícula, dando al pelo más movimiento y textura.
El corte clavicut que lleva la actriz se combinó con un shag, sumando más capas e irregularidad, lo que le brinda más movimiento y la posibilidad, por ejemplo, de armar ondas con más facilidad.
Este corte es apropiado para pelo fino y con falta de volumen, efecto que se logra cortándolo en capas finas, que no estén muy marcadas.
El shag clavicut es versátil porque se puede adaptar perfectamente tanto a las facciones como a la textura del cabello, tanto creando movimiento lateral como añadiéndole flequillo. Sumando mechas rubias, el tono aporta luminosidad y dimensión al corte.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: