La manicura es uno de los toques imprescindibles que dice mucho de una persona. Por eso, tener las uñas impecables es casi ley. Con manicura, sin manicura, con manicura súper innovadora o clásica. Y entre las celebridades hay quienes optan por el estilo más tradicional.
Uñas que son una obra de arte
La última manicura de Selena Gomez da cuenta de su regreso al estilo más clásico. La cantante abandonó los diseños en tonos neón y esta vez se ha apuntado a las uñas rojas, un tono clásico que está triunfando en Instagram y la verdad es que no podría gustarnos más.
No podemos dejar de mirar sus uñas, obra del artista Tom Bachik, su manicurista de confianza, que casi siempre está detrás de sus manicuras de moda, y es una apuesta segura para cualquier ocasión.
Lo bueno de las uñas rojas es que son una opción mucho más versátil de lo que pueda parecer. Incluso hay innumerables opciones para experimentar tu manicura roja, puedes apostar por una manicura francesa diferente. Es lo último: ahora las puntas ya no se llevan blancas, sino de otros tonos. Es una opción sutil pero original y es perfecta si buscas un diseño a la última pero apto para cualquier ocasión.