Como consumidoras nos volvemos cada vez más exigentes y conscientes de lo que le trae beneficios a neustra piel y es por eso que las marcas van detrás de eso, a satisfacer esta demanda. Por eso ya no nos conformamos solamente con corregir imprefecciones: queremos cuidar nuestra piel en todo momento. Esté maquillada o no. Y es así que fueron viendo la luz lo que conocemos como "productos multiproposito", es decir, que cumplen varias funciones a la vez.
Así, las BB y CC Cream nos enamoraron por ser productos destinados a hidratar o quizás cumplir alguna función antiage, a la vez que nos ayudaban a lucir un tono más parejo, dado que vienen con color.
Una de las últimas novedades beauty formulada con este mismo concepto son los sérums con color, que aportan una cobertura ligera y que, además, cuidan nuestra piel.
El causante es la red social TikTok, que se ha convertido en un descubridor de tendencias en el mundo de la belleza, ya que, cada vez más usuarias, ansían tener el producto más viral entre sus manos y probarlo. Estos productos se caracterizan por su sencillez a la hora de aplicarlo prometiendo resultados increíbles desde el primer momento, y ahora mismo, es el momento del sérum con color.